Dr.John Virapen

El Dr. John Virapen  (1943) ha trabajado más de 35 años en la industria farmacéutica. En Suecia se desempeñó como gerente general de Eli Lilly & Company y estuvo involucrado en el lanzamiento al mercado de varios medicamentos, tales también los efectos secundarios masivos .

John Virapen ha escrito su primer libro sobre su actividad como gestor en la industria farmacéutica en 2006 bajo el seudónimo “John Rengen”El libro”Las conversaciones Rubio – Una historia de uno de los Ejecutivos Pharma-” . Principios de 2008 su nuevo libro “Efectos secundarios : La muerte” fue publicado y es actualmente un best-seller en Europa.

John Virapen ahora se dedica a exponer y crear conciencia sobre cómo la industria farmacéutica está operando con su propio interés como objetivo primordial.

Escuchar mi verdadera historia …
Las compañías farmacéuticas quieren mantener a la gente enferma.
Ellos quieren hacerles creer que están enfermos.
Ellos dirigen cada vez más a nuestros hijos y los están matando!
Y hacen esto por una razón: Dinero!

¿Por qué lo sé? – a mí mismo que era un culpable.

Durante mis 35 años en la industria farmacéutica internacional, y más en particular como director general de Eli Lilly and Company en Suecia, yo era el responsable para el mercado de varios medicamentos, todos ellos con efectos secundarios .

Mi libro Efectos secundarios : La muerte es la verdadera historia
de la corrupción , el soborno y el fraude.

El objetivo con lo que mi trabajo actual es el de contribuir una mayor transparencia y una mayor regulación de las atrocidades criminales efectuados por las grandes compañías farmacéuticas !

No puedo hacer esto solo. Usted puede ayudar al unirse a la causa.

•Leer mi libro y lo recomiendan a otros
•Ayuda correr la voz sobre Facebook y Gorjeo
•Ponte en contacto conmigo – Estoy disponible para hablar
•Suscribirse a mi boletín Pharma – obtener asesoramiento gratis!

Envíeme su verdadera historia !
Vamos a publicar su historia , recoger muestras y enviar la verdad a los gobiernos. El mundo debe saber lo que tiene que decir !

“No confíes en lo que el médico le diga ! “Libro”

Leer una muestra

Prólogo La verdad,

Toda la verdad

Y otra cosa que la verdad,

Así me ayude Dios.

Noche tras noche sombría cifras se reúnen en mi cama . Por lo general aparecen durante las primeras horas de la mañana. Ellos bang su cabeza contra las paredes y cortar los brazos y el cuello con hojas de afeitar. Me despierto empapado en sudor . Yo contribuido indirectamente a la muerte de la gente , cuyas sombras ahora me persiguen .

Yo personalmente no matar a nadie , pero me siento indirectamente responsable de sus muertes. No, yo era una herramienta voluntaria de la industria farmacéutica.

” ¿En serio? ” usted puede preguntar . -Bueno, sí , yo era una herramienta, una mera herramienta como un martillo es un carpintero. ” Y usted puede burlarse . Usted tiene razón. Yo estaba más que eso. A diferencia de el martillo tengo mi propia voluntad . Pero honestamente , ¿cómo hace uno libremente tomar sus propias decisiones ? La manipulación de la voluntad en la industria farmacéutica desempeña un papel importante en mi historia. Y , ¿existe una herramienta más peligrosa que una persona cuya voluntad ha sido manipulada ? Es como vender tu alma al diablo.

Hoy en día ya no jugar a este juego . Como individuo , yo no era tan importante , yo era sólo un peón en el juego . Es importante que funcionó de forma satisfactoria. Y el juego continúa. Otros funcionan como yo y hacer lo que hice .

Como paciente , usted es siempre un peón en el juego . Usted es el peón más importantes. El juego es su medida para usted y para sus hijos.

Ahora , seguramente dirá que la industria farmacéutica hace el bien para la humanidad , por ejemplo , no hacen la investigación para desarrollar nuevos medicamentos para ayudar a la gente . Eso es lo que proclaman en voz alta . Producen imágenes de niños riendo y ancianos bailando en un hermoso día soleado , y sin embargo la imagen no es correcta. Por desgracia, está manchada, y eso es decir poco.

•¿Sabía usted que las grandes empresas farmacéuticas gastan alrededor de $ 35.000 – $ 40.000 por año y por la práctica de médico de persuadirlos para que receten sus productos?

•¿Sabía usted que creador de opinión llamada / líderes – es decir los científicos y médicos reconocidos – específicamente sobornados con viajes caros , regalos y simplemente con el dinero que le informe de manera positiva acerca de los medicamentos , cuando sus graves e incluso mortales efectos secundarios se han convertido en público, a fin de desterrar las preocupaciones válidas de los médicos y pacientes?

•¿Sabía usted que sólo hay ensayos clínicos a corto plazo para muchos nuevos medicamentos aprobados y nadie sabe los efectos sobre los pacientes que los toman por períodos largos o incluso para el resto de sus vidas?

•¿Sabía usted que los informes de investigación y estadísticas , que son necesarios para la aprobación de fármacos por las autoridades reguladoras , están siendo constantemente modificados , por lo que las muertes causadas por los efectos secundarios de la droga ya no se puede encontrar en ellos?

•¿Sabías que más del 75 por ciento de los científicos más importantes en la medicina son pagados por la industria farmacéutica?

•¿Sabía usted que hay drogas en el mercado donde los sobornos desempeñado un papel en el proceso de aprobación ?

•¿Sabía usted que las enfermedades de la industria farmacéutica inventa y promueve con las campañas de marketing orientadas a incrementar el mercado para sus productos?

•¿Sabía usted que la industria farmacéutica tiene cada vez más su mirada en los niños?

No. La mayor parte de que no podía saber , porque la industria farmacéutica tiene un gran interés en mantener en secreto. Si algunos de los que se hace público , sólo si es inevitable – como fue el caso con el fabricante alemán farmacéutica TeGenero . Esto fue en Londres en 2006. ¿Te acuerdas ? “El juicio de drogas crea ” Elephant Man ” fue el titular en la CNN News.2 La cabeza de uno de los conejillos de Indias humanos aumentó el plazo de dos horas después de tomar la píldora nueva maravilla hasta tres veces su tamaño y se parecía al “Hombre Elefante ” . Algo salió mal en TeGenero . ¿No es el cabeza de la inflamación. Que no se preocupa de la industria farmacéutica . El hecho de que se hizo público , que es el verdadero problema. ” Amateurs “, es lo que yo hubiera dicho en aquel entonces, cuando yo estaba activo. TeGenero no tenía otra opción . Desaparecieron y se declaró en insolvencia. Que no le pase a un jugador global.

Tales casos , sin embargo , siempre hay excepciones . A menudo se sostiene que los sujetos de prueba fueron gravemente enfermos, de todos modos. Se les da la responsabilidad de su propia insuficiencia renal o de su propia muerte. Es siempre hincapié en la utilidad de los medicamentos son para muchas otras personas. Mi libro revela lo equivocado tanto de estas declaraciones son egoístas .

“Ayuda a hacer

la diferencia! ”

– El Dr. John Rengen Virapen¿Sabías que …

•Las empresas farmacéuticas invierten más de 35.000 euros ( más de US $ 50.000) por médico cada año para conseguir que receten sus productos?

•Más del 75 por ciento de los científicos líderes en el campo de la medicina son ” pagados “por la industria farmacéutica?

•La corrupción reinaba en la aprobación y comercialización de drogas en algunos casos?

•Las enfermedades están constituidos por la industria farmacéutica y específicamente comercializados para mejorar las ventas y cuotas de mercado para las empresas en cuestión?

•Las empresas farmacéuticas cada vez más dirigidas a los niños ?

Efectos secundarios : La muerte es la verdadera historia de la corrupción , el soborno y el fraude por escrito por el Dr. John Virapen , que se ha llamado el Gran Farma Insider . Durante sus 35 años en la industria farmacéutica a nivel internacional (sobre todo como director general de Eli Lilly and Company en Suecia), Virapen fue responsable del mercado de varios medicamentos, todos ellos con efectos secundarios .

Responder

