Publicado en Ciencia

Los opioides para el dolor musculoesquelético crónico

La falta de evidencia de beneficios y el potencial de daño debe advierten contra su uso

El dolor crónico musculoesquelético es común. Hasta la mitad de los adultos población tiene dolor crónico en cualquier momento , y dos tercios de ellas, presentan problemas musculoesqueléticos.1 musculoesquelético crónico condiciones son persistentes y debilitantes , caracterizados a menudo por el dolor sustancial, pero no mortales. En el Reino Unido , esto equivale a tanto como 16 millones de adultos con musculoesquelético crónico dolor, alrededor de cinco millones de los cuales buscar consejo médico. Una proporción similar de la población se ven afectados en otros los países desarrollados.

Los tratamientos están disponibles para las personas con musculoesquelético crónico el dolor. Analgésico medicamentos y la fisioterapia, por ejemplo, puede reducir dolor en muchas personas. Los efectos suelen ser de corta duración , sin embargo , y el alcance para prevenir o aliviar el dolor a largo plazo es limitada. Los pacientes y los médicos continúan buscando para el tratamiento que es seguro y eficaz y alivia a corto y largo dolor plazo. Las empresas farmacéuticas comparten el mismo objetivo , con el añadido la motivación que tal . . .

Kate Dunn M, profesor titular de la epidemiología, Elaine Hay M, profesor de reumatología de la comunidad

1 Artritis Reino Unido Centro de Investigación de Atención Primaria , Atención Primaria de Ciencias , Universidad de Keele , Staffordshire ST5 5BG

Anuncios

Autor:

mi solidaridad y mi esfuerzo para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s