Publicado en Ciencia

El intestino de “amigos” los virus reveló

Secuenciación de ADN revela un nuevo mundo de los virus de bacterias en nuestros intestinos

En el intestino, virus que normalmente se alimentan de bacterias parecen

vivir en armonía ellos.DR . FISHER HAROLD , VISUALES ILIMITADO / Biblioteconomía FOTO

En la última exploración en el universo de los organismos que habitan en nuestros cuerpos , los microbiólogos han descubierto nuevos genes virales en las heces . Ellos encuentran que la composición del virus de las poblaciones que habitan en la cola termina de intestinos sanos ( como se representa en nuestras heces) es única para cada individuo y estable en el tiempo . Incluso los gemelos idénticos – que comparten muchas de las bacterias intestinales mismo – diferían en viral hacer su intestino -up .

Más del 80 % de las secuencias genéticas virales encontrados , que incluyen secuencias características de ambos animales y los virus bacterianos , nunca han sido reportados con anterioridad. “Este es un mundo en gran parte sin explorar “, dice Jeffrey Gordon de la Universidad Washington en St Louis , Missouri, y un autor en el papel , que se publica en Naturaleza hoy1. “Estamos realmente distintas formas de vida – las cantidades de piezas de microbios y humanos. ”

Más de 10 billones de bacterias que normalmente habitan en el tracto gastrointestinal, donde se sintetizan aminoácidos esenciales y vitaminas, producen factores anti -inflamatorios y ayudan a descomponer los almidones , los azúcares y las proteínas que las personas no podrían digerir. Dentro y entre estas bacterias viven los virus bacterianos o bacteriófagos , que afectan el número de bacterias y la conducta ya sea porque se alimentan de bacterias o coexistir con ellos, yendo y viniendo de genes de una bacteria a otra .

Este ecosistema dinámico microscópico afecta nuestras vidas de maneras que todavía no entienden completamente . De hecho , el aumento en la incidencia de las alergias alimentarias en las sociedades occidentales ha dado lugar a hipótesis de que la higiene extrema perturba la capacidad de los microbios que colonizan el intestino humano , resultando en una falta de tolerancia a los alimentos por lo general inofensivas.

“Este estudio está investigando el origen del cuerpo humano al ver lo que los virus dentro de ella está haciendo. ”

Para explorar esta hipótesis provocadora , los investigadores primero deben comprender la composición completa del ecosistema microbiano del cuerpo sano . Para ello, el Grupo de Gordon y otros están empezando a catalogar microbioma humano ” , todos los microorganismos que viven en el cuerpo humano , utilizando avanzadas tecnologías de secuenciación de ADN. Hasta ahora, sin embargo , esa atención se ha centrado principalmente en las bacterias y no virus.

“Este es un estudio maravilloso “, dice David Relman , un microbiólogo de la Universidad de Stanford en California , quien está involucrado con el Instituto Nacional de Derechos Humanos EE.UU. Proyecto Salud Microbioma . “Podría ser que los virus son los verdaderos factores del sistema debido a su capacidad de modificar las bacterias que a continuación, modificar el huésped humano “, dice . “Así que este estudio es en cierto modo buscando en la génesis del cuerpo humano al ver lo que los virus dentro de ella está haciendo. ”

TREGUA MICROBIANA

Según el nuevo estudio , los virus de bacterias en el intestino o el colon terminal parecen existir en un estado más estable que los comunidades similares en el medio ambiente, como en los océanos. Las heces de cada individuo – cuatro pares de gemelos idénticos y sus madres – llevó a una comunidad distinta viral que varió en menos de un 5% durante el transcurso de un año . El virus bacterianos también parece ser principalmente un perfil bajo como ” profagos “en lugar de multiplicar y matar las bacterias que infectan.

” En los océanos , la modalidad de virus ha tendido a ser abusiva “, comenta Edward DeLong en el Instituto de Tecnología de Massachusetts en Cambridge. “Ahora lo interesante aquí es que el sistema en la microbiota fecal parece ser impulsado por profagos , que tienden a integrarse , básicamente, su material genético en el genoma del huésped y esconderse allí – es una situación mucho más estable. ”

“Este tipo de estabilidad implica que hay una simbiosis entre las bacterias y los virus “, comenta Martin Blaser en New York University Medical Center. ” Esto es diferente de un depredador -presa , o una carrera de armamentos , la situación . Esta es una foto de una existencia más sedentaria , en el que las diferentes poblaciones están trabajando juntos . ”

El equipo descubrió los genes que codifican las proteínas nunca antes detectado en virus bacterianos . Cuando en las bacterias, estas proteínas son parte de las vías responsables del metabolismo de carbohidratos y la síntesis de amino- ácidos. Los virus portadores de genes como puede modificarlos e insertarlos en las bacterias del intestino , lo que podría cambiar el metabolismo de una persona.

Dado que la nutrición humana depende en parte de la relación entre las bacterias y sus virus , comprender la dinámica de esa relación podría producir tratamientos para la obesidad , alergias y otras enfermedades. “Este ecosistema humano es muy importante porque determina lo que podemos hacer y lo que podemos comer “, dice DeLong . ” Es por eso que debemos cuidar sobre esto “.

Anuncios

Autor:

mi solidaridad y mi esfuerzo para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s