Publicado en Psiquiatría

COMPOSICIÓN DE CANNABIS DETERMINA EFECTOS EN EL CEREBRO

 

Composición de cannabis determina efectos en el cerebro.

Algunas formas de cannabis pueden contener un ingrediente que ayuda a disminuir los efectos negativos de la droga sobre la memoria.
iStockphoto.com / anneddeSmoking cannabis ha sido durante mucho tiempo asociado con la mala memoria a corto plazo, pero ahora un estudio sugiere que la cepa de cannabis hace toda la diferencia. En una prueba de habilidades de la memoria a corto plazo, sólo los usuarios de ‘cepas tipo skunk’-exhibieron deficiencias recuerdan al estado de embriaguez, mientras que las personas que fumaban hachís o mezclas de hierba de cannabis realizado igualmente bien si fueron apedreados o sobrio.

Los resultados sugieren que un ingrediente más abundante en algunos tipos de marihuana que en otros puede ayudar a reducir la pérdida de la memoria que algunos usuarios sufren.

La diferencia clave entre los tipos de cannabis es la relación entre dos sustancias químicas que se encuentran en todas las cepas. Tetrahidrocannabinol (THC) es el ingrediente activo principal, y es responsable de los efectos asociados con el clásico “alto”, incluyendo la euforia y vértigo, pero también la ansiedad y la paranoia. El producto químico en segundo lugar, el cannabidiol, tiene más efectos calmantes, y estudios de imágenes cerebrales han demostrado que puede bloquear los efectos de inducir psicosis de THC2. Skunk tipo de cannabis contienen una mayor proporción de THC que el cannabidiol que hacer hachís o tipos de hierbas.

Valerie Curran, un psicofarmacólogo del University College de Londres, quien dirigió el estudio más reciente, dice que si los usuarios habituales deben participar deben ser alentados a utilizar cepas con niveles más altos del cannabidiol, en lugar de usar la mofeta. También argumenta que el estudio de cannabidiol puede dar una idea de la mecánica de la formación de la memoria, y que puede tener beneficios terapéuticos para los trastornos relacionados con déficit de memoria. Los resultados se publican en el British Journal of Psychiatry hoy1.

la marihuana “skunk” Los niveles de THC en son mayores que en otras variedades.
Getty ImagesCannabis uso ha aumentado en los últimos años – casi el mismo número 16 y 24 años de edad en el Reino Unido como lo han hecho no probado, de acuerdo a las estadísticas de 2008 informe sobre el uso indebido de drogas por el Servicio Nacional de Salud – y las preocupaciones han sido planteadas que el aumento de los niveles de THC en las variedades de “Skunk”, debido a la cría de plantas agresivas durante la última década son los responsables de un aumento en el número de usuarios jóvenes que muestran un deterioro cognitivo leve a grave. Sin embargo, las relaciones con una incidencia más alta posible y la aparición temprana de condiciones psicóticas como la esquizofrenia siguen siendo controvertidos, al igual que las asociaciones con problemas psicológicos a largo plazo. Los investigadores sospechan que los efectos de la droga sobre la salud mental podría ser el resultado de una relación cada vez mayor de THC que el cannabidiol en el cannabis, ya que los niveles de cannabidiol no han seguido el ritmo de aumento de las concentraciones de THC.

Recordamos Total
Para probar esta hipótesis, Curran y sus colegas viajaron a las casas de 134 voluntarios, donde los sujetos se hizo alto en su propio suministro antes de completar una batería de pruebas psicológicas diseñadas para medir la ansiedad, la recuperación de la memoria y otros factores tales como la fluidez verbal cuando ambos sobrios y apedreado. Los investigadores entonces tomaron una parte de la caleta de vuelta a su laboratorio para probar su contenido de THC y cannabidiol que contenía.

Los sujetos fueron divididos en grupos de alto (las muestras que contengan más del 0,75% cannabidiol) y el cannabidiol exposición baja (menos del 0,14%), y los datos se filtran para que sus niveles de THC fueron constantes. El análisis mostró que los participantes que habían fumado cannabis de baja en el cannabidiol fue significativamente peor en la que recuerda el texto de lo que eran cuando no intoxicado. Los que fumaban cannabis de alta en el cannabidiol no mostraron ningún deterioro tales.

Los resultados sugieren que el cannabidiol puede reducir la interferencia del THC con la formación de la memoria. Este es el primer estudio en humanos para mostrar el resultado de tales efectos. Un estudio previo, dirigido por Aaron Ilan, un neurocientífico cognitivo de la San Francisco Brain Research Institute en California, no encontró variaciones en los efectos cognitivos con concentraciones variables de cannabidiol3.

Ilan atribuye el resultado positivo de Curran y su equipo a su metodología más poderosa en el análisis de las preferencias de los sujetos fumadores propia. En los Estados Unidos, la política gubernamental establece que la marihuana sólo proporcionada por el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas se puede utilizar para la investigación – y que “es notoria por ser de bajo contenido de THC y de mala calidad”, dice Ilan.

Lester Grinspoon, profesor emérito de psiquiatría en Harvard Medical School en Boston, Massachusetts, quien ha estudiado los efectos de la marihuana en pacientes desde 1967, dice que el estudio de Curran es importante. “El cannabis con altos niveles de cannabidiol hará una opción más atractiva para el anti-dolor, anti-ansiedad y los tratamientos anti-espasmo, porque pueden ser entregados sin causar euforia desconcertante”, dice.

Anuncios

Autor:

mi solidaridad y mi esfuerzo para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s