Publicado en Ciencia, Investigación

OBAMA REVOCA PROHIBICIÓN CÉLULAS MADRE

Obama revoca prohibición células madre
orden ejecutiva Presidente permitirá EE.UU. humanos investigación embrionaria células madre para prosperar al fin.

Erika Hayden

Heather Melichar (izquierda) y Li ou en la Universidad de California, Berkeley, Ahora puede utilizar el equipos federalmente financiado en sus laboratorio principal hacer investigación embrionarias células madre.
SkorpinskiScientists P. y defensores investigación mundial están celebrando la eliminación de reglas limitando investigación sobre humanos células madre embrionarias en Estados Unidos, que dicen han restringido progreso del campo durante siete años y medio.

El Nacional Institutos de Salud (NIH) en Bethesda, Maryland, es ahora trabajando cabo políticas que permitirá investigadores solicitar dinero subvención del agencia estudiar algunos del cientos de líneas celulares creado desde 9 agosto de 2001, cuando Presidente George W. Bush limitada financiación federales para investigación sobre líneas en existencia en ese momento.Detalles de estas subvenciones fueron revelados semana pasada (ver sitio web NIH).

Estimaciones del número de líneas nueva gama de 400 a 1.000. Diferencia los 21 líneas previamente elegible para fondos federales, muchas de las líneas han hecho de embriones que había predisposiciones genética a enfermedades específicas, o fueron derivados utilizando ‘libre animales-«preparados, y así podría mayor relevancia a la investigación laboratorio y estudios preclínicos .

Presidente Barack Obama firmó la orden ejecutiva el 9 marzo a una ceremonia Casa Blanca asistieron científicos, legisladores, pacientes y defensores paciente. “Enérgicamente apoyará los científicos, que seguir con esta investigación”, dijo Obama. “Y nosotros apuntará para América liderando al mundo en los descubrimientos él uno día puede rendimiento.”

El nuevo orden pide al NIH elaborar directrices y reglamentos dentro 120 días para gobiernan federalmente financiado investigaciones humanos embrionarias células madre. Han emprendido trabajos manera en el NIH para desarrollar orientaciones relativas la elegibilidad de líneas celulares fondos federales. Estas se basan en cuestiones como el tipo de consentimiento informado dado por la pareja que donó los embriones sobrantes de los que las células se recogieron. Tales células puede convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo, y son así pensamiento celebrar promesa enormes como herramientas para disecar procesos enfermedad, tamizaje tratamientos posible y desarrollar nuevas terapias.

Legislación a codificar el cambio ya se ha introducido en ambas el Cámara y el Senado. Explícitamente permisos fondos federales para investigación sobre líneas tallo celulares derivadas con permiso parental de embriones sobrante al clínicas fertilidad y contrario programado para destrucción. Al menos un observador ha sugerido que legislación explícitamente aprobar fondos federales para investigación células madre es necesaria para abordar la enmienda Dickey-Mimbre, un primera ley promulgada por Congreso en 1996 y renovada cada año desde, que prohíbe financiación federal de investigación en que embriones se crean o destruidos (véase Naturaleza 457, 1068-1069; 2009).

 

 

Científicos y defensores dicen el cambio acelerará investigación sobre células madre y el desarrollo de tratamientos posible alrededor del mundo, y ayudará remediar lo ellos ven como legado la administración Bush de interferencia política en ciencia. “Este es primera vez que las decisiones clave y directrices sobre esta cuestión van a hacerse en Bethesda y no a 1600 Pennsylvania Avenue,” dice Larry Soler, ejecutivo vicepresidente de la Juvenile Diabetes Research Fundación Internacional, sede en Nueva York Ciudad. “Eso es lo la comunidad científica y la comunidad paciente han pidiendo.”

Pero había un sabor agridulce a la victoria, como científicos lamentó casi una década de retrasos al investigación. “No hay duda que esta política federal ha realmente desaceleró la tasa de progreso de investigación células madre en Estados Unidos y el impacto del cambio en política tendría sido mayor si hubiera sucedido Hace años” dice Arnold Kriegstein, director del Eli y Centro Edythe Broad de Medicina Regeneración e Investigación Células Madre en la Universidad de California, San Francisco.

Quienes oponerse la investigación porque implica la destrucción de embriones criticado decisión Obama.

Pero células iPS, primero creado en 2006, no sustituyen para células madre embrionarias, Kriegstein dice.

acción Obama comenzará a nivel condiciones equitativas para investigadores en Estados Unidos, donde algunos estados – más notablemente California, que creado los $ 3-millones California Instituto de Medicina Regenerativa (CIRM) en 2004 – han saltarse delante de otros por financiación tallo celular mismos investigación. Y tendrá efectos ondulación alrededor del mundo, algunos predecir. “Este tipo de ciencia es internacional, y el mundo entero ha sufrido la política anterior miope y bizarro lugar,” dice Robin Lovell-Badge del Instituto Nacional para Investigación Médica en Londres.

Por ejemplo, Lovell-Badge colabora sobre uno proyecto con científicos NIH-financiado que han tenido limitar su trabajo al líneas celulares previamente aprobado. Más ampliamente, la falta de orientación normativa del NIH – normalmente líder global científico-normativa – “ha contribuido al ciénaga de normas distintas adoptó todo el mundo, que alternadamente inhibe colaboración, buena voluntad y progreso”, Lovell-Badge añade.

Hecho, CIRM presidente Alan Trounson dice que otras naciones con restrictivas políticas investigación células madre, como Alemania, ahora parecen ser replanteamiento su postura, y él predice que apoyar la administración Obama para la investigación acelerará esta tendencia. Ese apoyo también puede alentar inversores cautelosos y compañías farmacéuticas para involucrarse más en financiación la investigación, y esto podría beneficiar tanto la industria biotecnológica y el desarrollo de nuevos tratamientos.

«Desde que Obama fue elegido, la industria farmacéutica está claramente mucho mas interesados en células madre” Trounson afirma. “Ese será un ayudar realmente grande cuando estamos trabajando través ensayos clínicos costoso y difícil conseguir tratamientos a pacientes.”

Anuncios

Autor:

mi solidaridad y mi esfuerzo para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s