VIDA SANOS,GENTE SANA:NUESTRA ESTRATEGIA PARA LA SALUD PÚBLICA EN INGLATERRA
Presentado al Parlamento por el Secretario de Estado de Salud por orden de Su Majestad
Londres, Reino Unido – 30 de noviembre 2010

Disponible en línea en formato PDF [98p.] En: http://bit.ly/e5jzOE

Este Libro Blanco esboza un cambio radical en la manera de afrontar los retos de salud pública. Tenemos que ser audaces porque muchos de los problemas de salud impulsado por el estilo de vida que vemos hoy ya se encuentran en niveles alarmantes.

Gran Bretaña es ahora el país con más sobrepeso en Europa. Tenemos una de las peores tasas de infecciones de transmisión sexual registrado, una población relativamente grande de consumidores problemáticos de drogas y el aumento de los niveles de daño del alcohol. Fumar reclamaciones únicas a más de 80.000 vidas cada año. Los expertos estiman que la lucha contra la mala salud mental podría reducir nuestra carga de morbilidad general en casi una cuarta parte.
Las desigualdades en salud entre ricos y pobres han estado recibiendo cada vez peor. Todavía vivimos en un país donde los ricos pueden esperar vivir más tiempo que los pobres.

El dilema para el gobierno es la siguiente: simplemente no es posible promover estilos de vida saludables a través de imposición de Whitehall y nannying sobre la manera como la gente debe vivir. En los últimos años han demostrado que Onesize única para todas las soluciones no son buenos cuando los retos de salud pública varían de un barrio a otro. Pero no podemos quedarnos atrás, mientras que, a pesar de todo esto, muchas personas están sufriendo graves para la salud como los malos estilos de vida basada en tales desigualdades y graves para la salud.

Necesitamos un nuevo enfoque que permite a los individuos a tomar decisiones saludables y da a las comunidades las herramientas para hacer frente a sus propias necesidades, en particular. Los planes establecidos en el presente Libro Blanco que las comunidades locales en el centro de la salud pública. Vamos a poner fin al control central y los gobiernos locales dan la libertad, la responsabilidad y la financiación para innovar y desarrollar sus propias maneras de mejorar la salud pública en su área. No habrá verdadera incentivos financieros para recompensar su progreso en la mejora de la salud y reducir las desigualdades en salud, y una mayor transparencia para que la gente puede ver los resultados que logran.

Estamos simplificando la manera de organizar las cosas a nivel nacional, también, con un nuevo servicio dedicado de salud pública – Salud Pública de Inglaterra – tomando el lugar de las complejas estructuras que existen en la actualidad. El servicio dedicado nuevo apoyo a la innovación local, ayudar a proporcionar el control de enfermedades y la protección y difundir información sobre las últimas innovaciones de todo el mundo … .. ”

Contenido:
Prólogo Resumen: Nuestra estrategia para la salud pública en Inglaterra
1. Aprovechar las oportunidades para una mejor salud
2. Un enfoque nuevo y radical
3. La salud y el bienestar de toda la vida
4. Un nuevo sistema de salud pública con un fuerte liderazgo local y nacional
5. Hacerlo realidad
Anexo: Una visión para el papel de Director de Salud Pública
Glosario Notas

* * *
Este mensaje de la Organización Panamericana de la Salud, OPS / OMS, es parte de un esfuerzo para difundir
Información relacionada a: la equidad, la desigualdad de la Salud; Las desigualdades socioeconómicas en salud, socioeconómicos
las diferencias de salud; Género, violencia, la pobreza, Economía de la Salud, Salud Legislación; Etnia; Ética;
Tecnologías de la Información – Bibliotecas virtuales, temas de Investigación y Ciencia. [DD / área KMC]
Washington DC, EE.UU. “Materiales proporcionados en esta lista electrónica se proporcionan” tal cual “. A menos que expresamente se indique lo contrario, los resultados
e interpretaciones incluidas en los materiales son los de los autores y no necesariamente de la Organización Panamericana de la
De la Salud OPS / OMS o de sus países miembros “.
————————————————– ———————————-
OPS / OMS Sitio Web
Lista de Equidad – Archivos – Join / eliminar: http://listserv.paho.org/Archives/equidad.html

Twitter http://twitter.com/eqpaho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s