Publicado en Investigación, Medicina, Organizaciones, Psiquiatría

UN INFORME DEL CIRUJANO GENERAL:¿CÓMO HUMO DE TABACO CAUSA LA ENFERMEDAD?

 

 

 

 

UN INFORME DEL CIRUJANO GENERAL:¿CÓMO HUMO DE TABACO CAUSA LA ENFERMEDAD?

La Biología y la base del comportamiento de la enfermedad atribuible al tabaquismo

EE.UU. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS – 2010
Servicio de Salud Pública
Oficina del Cirujano General
Rockville, MD

Hoja informativa en: http://bit.ly/dZstjB

Informe completo en línea en: http://bit.ly/eNAP9k

Esta es la 30 ª relacionada con el tabaco Cirujano General informe emitido desde 1964. Se describe en detalle las vías específicas mediante el cual el humo del tabaco daña el cuerpo humano. La evidencia científica apoya las siguientes conclusiones: No hay ningún nivel seguro de exposición al humo de tabaco. Cualquier exposición al humo de tabaco – incluso un cigarro ocasional o la exposición al humo de segunda mano – es perjudicial · Usted no tiene que ser un gran fumador o un fumador desde hace mucho tiempo para obtener una enfermedad relacionada con el tabaquismo o tener un ataque al corazón o asma. ataque que se activa por el humo del tabaco.
· Baja los niveles de exposición al humo, incluida la exposición al humo de tabaco, conducen a un aumento rápido y sostenido en la disfunción e inflamación del revestimiento de los vasos sanguíneos, que están implicados en los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
· El humo del cigarrillo contiene más de 7.000 productos químicos y sus compuestos. Cientos son tóxicos y más de 70 producen cáncer. El humo del tabaco en sí es un carcinógeno humano conocido.
Productos químicos · en el humo del tabaco interfiere con el funcionamiento de las trompas de Falopio, el aumento de riesgo de resultados adversos del embarazo como el embarazo ectópico, aborto involuntario, y bajo peso al nacer. También dañan el ADN en el esperma que puede reducir la fertilidad y dañar el desarrollo fetal.

Los daños causados por el humo del tabaco es inmediata. · Los productos químicos en el humo del tabaco llegar a sus pulmones con rapidez cada vez que usted inhala. Su sangre se lleva las sustancias tóxicas a todos los órganos del cuerpo.
· Los productos químicos y sustancias tóxicas en el humo del tabaco dañan el ADN, que puede conducir al cáncer. Casi un tercio de las muertes por cáncer cada año están directamente vinculados al consumo de tabaco. Fumar causa el 85% de los cánceres de pulmón en los EE.UU.
· La exposición al humo del tabaco daña los vasos sanguíneos con rapidez en todo el cuerpo y hace que la sangre más propensa a coagularse. Este daño puede causar ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares e incluso muerte súbita.
· Los productos químicos en el humo del tabaco inflamar el delicado revestimiento de los pulmones y puede causar daño permanente que reduce la capacidad de los pulmones para el intercambio de aire de manera eficiente y conduce a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que incluye enfisema y bronquitis crónica.

Fumar ya no significa más daño. · Tanto el riesgo y la gravedad de muchas enfermedades causadas por el tabaco están directamente relacionados con el tiempo que el fumador ha fumado y el número de cigarrillos fumados por día.
Productos químicos · en el humo del tabaco causan la inflamación y daño celular, y puede debilitar el sistema inmunológico. El cuerpo hace que las células blancas de la sangre para responder a las lesiones, infecciones y cánceres. Recuento de glóbulos blancos se mantienen altos mientras que el tabaquismo sigue, es decir, el cuerpo está en constante lucha contra los daños causados por el tabaquismo que pueden conducir a la enfermedad en casi cualquier parte del cuerpo.
Fumadores · puede causar cáncer y debilitar la capacidad del cuerpo para combatir el cáncer. Con cualquier tipo de cáncer – que ni siquiera relacionados con el consumo de tabaco – fumar puede disminuir los beneficios de la quimioterapia y otros tratamientos de cáncer. La exposición al humo de tabaco puede ayudar a crecer los tumores.
· Los productos químicos en el humo de tabaco complica la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, lo que agrava los problemas de salud derivados de la diabetes. Los fumadores con diabetes tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón y del riñón, amputaciones, ceguera del ojo que causa la enfermedad, daño a los nervios y la mala circulación.

Los cigarrillos están diseñados para la adicción. · El diseño y contenido de los productos del tabaco que sean más atractivo y adictivo que nunca. Los cigarrillos de hoy entregar la nicotina más rápidamente de los pulmones al corazón y al cerebro.
· Mientras que la nicotina es el compuesto químico clave que causa y mantiene los efectos de gran alcance adictivo de los cigarrillos, otros ingredientes y características de diseño que sean aún más atractivos y más adictiva.
· Los elementos de gran alcance adictivo de los productos del tabaco afecta a múltiples tipos de receptores de nicotina en el cerebro.
· Evidencia sugiere que los biológicos psicosocial, y los factores genéticos también pueden desempeñar un papel en la adicción a la nicotina.
· organismos con los adolescentes son más sensibles a la nicotina, y los adolescentes son más fácilmente que los adultos adictos. Esto ayuda a explicar por qué cerca de 1.000 adolescentes se convierten en fumadores diarios todos los días.
No hay cigarrillo seguro. · La evidencia indica que el cambio de los diseños de los cigarrillos en los últimos cinco décadas, incluyendo filtrado, bajo contenido de alquitrán, y “luz” variaciones, no han reducido el riesgo global de la enfermedad entre los fumadores y puede haber obstaculizado los esfuerzos de prevención y cese.
· El estado general de salud de la población podría sufrir daños si la introducción de nuevos productos del tabaco promueve el uso del tabaco entre las personas que de otra manera sería poco probable que utilice un producto de tabaco o dejar de retrasos entre las personas que de otro modo dejar de consumir tabaco por completo.

La única estrategia probada para reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el tabaco y la muerte es fumar nunca, y si lo hace de humo para dejar de fumar. · Dejar de fumar a cualquier edad y en cualquier momento, es beneficioso. Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar, pero cuanto antes mejor.
· Dejar de fumar le da a su cuerpo una oportunidad para sanar los daños causados por el tabaquismo.
· Cuando los fumadores dejar de fumar, el riesgo de un ataque al corazón cae bruscamente después de sólo un año, el riesgo de apoplejía puede caer a cerca de lo mismo que una persona que no fuma después de 2-5 años, los riesgos para el cáncer de la boca, garganta, esófago y vejiga son cortadas a la mitad después de 5 años, y el riesgo de morir de cáncer de pulmón disminuye a la mitad después de 10 años.
· Los fumadores suelen hacer varios intentos antes de que sean capaces de dejar de fumar, pero las nuevas estrategias para dejar de fumar, incluyendo el reemplazo de la nicotina y los medicamentos sin nicotina, puede hacer que sea más fácil.
· Hable con su médico o llame al 1-800-QUIT-NOW y empezar a trabajar en un plan de dejar de fumar hoy.

* * *
Este mensaje de la Organización Panamericana de la Salud, OPS / OMS, es parte de un esfuerzo para difundir
Información relacionada a: la equidad, la desigualdad de la Salud; Las desigualdades socioeconómicas en salud, socioeconómicos
las diferencias de salud; Género, violencia, la pobreza, Economía de la Salud, Salud Legislación; Etnia; Ética;
Tecnologías de la Información – Bibliotecas virtuales, temas de Investigación y Ciencia. [DD / área KMC]
Washington DC, EE.UU. “Materiales proporcionados en esta lista electrónica se proporcionan” tal cual “. A menos que expresamente se indique lo contrario, los resultados
e interpretaciones incluidas en los materiales son los de los autores y no necesariamente de la Organización Panamericana de la
De la Salud OPS / OMS o de sus países miembros “.
————————————————– ———————————-
OPS / OMS Sitio Web
Lista de Equidad – Archivos – Join / eliminar: http://listserv.paho.org/Archives/equidad.html

Twitter http://twitter.com/eqpaho

Anuncios

Autor:

mi solidaridad y mi esfuerzo para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s