Nuevo año, nueva ciencia
Naturaleza mira de descubrimientos clave y eventos que podrían surgir desde el mundo de la investigación en el año 2011.

Richard Van Noorden, Heidi Ledford & Mann de Adam

¿Se la National Ignition Facility encender 2011?LBNL

El interglacial reveló
El proyecto del norte de Groenlandia interglacial hielo taladro (NEEM) alcanzó el lecho de roca en julio de 2010, a una profundidad de más de 2.500 metros. Pronto deben considerarse los frutos de ese esfuerzo, ahora que los investigadores están analizando gases y partículas atrapadas dentro del núcleo de hielo para revelar los detalles del clima del período interglaciar interglacial (130, 000–115, 000 años), cuando la temperatura mundial promedio fue de unos 5 ° C más cálidas que en la actualidad.

GWAS demostrar su valía
Estudios de la Asociación de todo el genoma (GWAS) han puesto al descubierto gran cantidad de vínculos entre las enfermedades y de determinadas regiones del genoma, pero frustrante no han revelado mucho sobre la bioquímica detrás de estas asociaciones. En el año 2011, esperar ver real mecanicista explicando cómo genes y las regiones no codificantes, afectan a las condiciones médicas de ideas que se han vinculado con. Metabolismo, la obesidad y la diabetes se encuentran entre los destinos más calurosos.

Las células madre:listo para estudio
Los investigadores han aprendido cómo reprogramar las células (iPS) de madre de las células de la gente en pluripotentes inducidas y en que en otros tipos de células: células de la piel pueden transformarse en células nerviosas, por ejemplo. Las células iPS derivado del paciente cada vez más se utilizará como modelos para el estudio de las condiciones médicas — particularmente, tales como trastornos psiquiátricos, para que allí no son buenos modelos animales, y poca comprensión de lo que está ocurriendo dentro de las células. También se utilizarán para el potencial drogas de pantalla y sonda por qué los fármacos existentes ayudar a algunos pacientes, pero no otros.

Explosión de secuenciación del genoma
Este año sin duda debería ver el precio de la secuenciación del genoma de humanos cayendo a 1.000 dólares de los Estados Unidos por genoma. Como máquinas de secuenciación de próxima generación lleguen al mercado, se skyrocket el número de los genomas humanos completamente secuenciados.

Que condenados esquivo Higgs
Aunque es improbable que el bosón de Higgs se ser descubierto este año por el Large Hadron Collider cerca de Ginebra, Suiza, existe una buena posibilidad se convertirá el Colisionador algo, como evidencia de la supersimetría — la teoría que cada partícula fundamental conocida tiene un socio por descubrir y superpesado. Mientras tanto, el Tevatrón del Fermilab en Batavia, Illinois, está presionando para una extensión más allá de su cierre de septiembre de 2011 y aún espera golpear el bote de Higgs.

Momento de la verdad de materia oscura
Una serie de experimentos subterráneos, tales como XENON100 de Italia Gran Sasso National Laboratory cerca de L’Aquila y el criogénica Dark Matter Search (CDMSII) en el norte de Minnesota Sudán Mine, está a la caza de partículas de materia oscura y espera que la versión de resultados en el año 2011.

Tratamiento de la hepatitis C
Aprobaciones de drogas ansiosamente esperado en 2011 incluyen una decisión por la Food and Drug Administration en telaprevir, que podría proporcionar alivio para el 3% de la población mundial infectada con el virus de la hepatitis C. La droga fue desarrollada por Vertex Pharmaceuticals en Cambridge, Massachusetts.

Otra tierra
Cazadores de planeta anticipan que el telescopio de la NASA Kepler revelará un planeta terrestre orbitando una estrella similar a Sun. Ya ha descubierto cientos de planetas fuera del sistema solar, a pesar de que todos los datos aún no han sido liberados.

Biología sintética: pensar multicelulares
Ya no tendrá los científicos que albergan compli­cated biología sintética en una sola celda. El año pasado, los investigadores diseñada una colonia entera de bacterias para fluorescencia periódicamente al unísono, y podemos esperar muchos más artículos explorando el comportamiento de colecciones de células. El objetivo es aprovechar este trabajo en equipo para dar a las bacterias útiles funciones tales como la producción de medicamentos.

Último de los transbordadores
El último vuelo de la flota del transbordador espacial de la NASA está previsto para abril, cuando entregará el Espectrómetro magnético Alpha (AMS) a la estación espacial internacional para buscar antimateria y la materia oscura. No obstante, el Congreso podrá autorizar shuttle otro paseo en noviembre. Si el segundo lanzamiento de prueba del dragón, la nave desarrollada por la empresa SpaceX en Hawthorne, California, de la misión espacial comercial resulta exitoso, el lanzamiento de una nave privada con tripulación o carga no está fuera de la cuestión.

Exploradores del sistema solar
En marzo, misión de Messenger de la NASA es debida a convertirse en la primera nave en órbita alrededor de mercurio, y Dawn sonda de la Agencia se orbitan alrededor de uno de los miembros más grandes del cinturón de asteroides, Vesta, en agosto. Otros lanzamientos de espacio previsto incluyan a Juno, será órbita alrededor polos de Júpiter; la misión de GRIAL, nave gemela debido a la medida de la Luna del gravitacional sobre el terreno; y el Mars Science Laboratory, un rover medianas en el coche en el que vamos a explorar el planeta rojo.

Superlaser coquetea con fusión
National Ignition Facility de California (foto), láser más power­ful del mundo, es inching su camino a activación encendido, cuando las reacciones de fusión en un destino de isótopos de hidrógeno deben producir más energía que ofrece el láser. Expertos dan incluso probabilidades que el láser, el Lawrence Livermore National Laboratory, logrará este año.

Casa de sondeo
GOCE, un satélite de la NASA diseñado para medir el campo de gravedad de la tierra en detalle sin precedentes, publicará los resultados el año próximo en el que se utilizará para ayudar a la elevación del nivel del mar de monitor. Mientras tanto, se lanzará el satélite de acuario para medir la salinidad del océano, y gloria vigilará la irradiancia solar y los aerosoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s