a3f9d59b8aee62690381aef2630aca8ef90fb94519212c7de7bff84eab5e2ced400a1141e0007b515fe0653a8dba3662pic

Riesgos ictus aumentan con altos niveles de ansiedad

Domingo 22 de diciembre 2013 – 12 a.m. PST
FUENTE QUE UTILIZO:
http://www.medicalnewstoday.com

Los efectos de salud negativos de ansiedad, como el aumento de los riesgos de enfermedad coronaria, mucho se han documentado y aceptado en la comunidad médica. Pero ahora, la investigación sugiere que los individuos con altos niveles de ansiedad tienen un mayor riesgo de accidente cerebrovascular.

Los investigadores, que son de la Universidad de Pittsburgh, publicaron los resultados de su estudio en la revista Stroke .

Dicen que la ansiedad trastornos – caracterizadas por el miedo, la inquietud y la preocupación – de impacto cerca del 20% de los adultos estadounidenses cada año y, a menudo duran por lo menos 6 meses.

Un derrame cerebral ocurre cuando el flujo de sangre al cerebro se detiene, y la American Stroke Association dice que esto corta el oxígeno y los nutrientes que son vitales para el cerebro. Cuando esto sucede, las células cerebrales mueren, y dependiendo de qué lado del cerebro se produce el golpe, los efectos pueden incluir parálisis, problemas de visión o el habla, pérdida de memoria y cambios de comportamiento.

El accidente cerebrovascular es la número cuatro causa de muerte en los EE.UU. y es una causa principal de discapacidad, señalan los investigadores.

“La ansiedad es una condición muy común en la población general”, dice Maya Lambiase, un erudito postdoctoral en la Universidad de Pittsburgh y autor principal del estudio. Pero ella señala que la ansiedad es un “comportamiento modificable”, y agregó:

“Evaluación y tratamiento de la ansiedad tiene el potencial de mejorar no sólo la calidad de vida en general, sino también reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, tales como apoplejía, más tarde en la vida.”

Los investigadores dicen que su estudio es el primero en sugerir una relación entre altos niveles de ansiedad y un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, a pesar de otros factores de riesgo conocidos, como la depresión .

Los individuos de alto de ansiedad 33% más propensos a tener accidentes cerebrovasculares

Señora que se sienta en las escaleras con la cabeza en sus manos
Las personas que son muy ansiosos tienen un 33% más de riesgo de sufrir un derrame cerebral, los investigadores encontraron.

Para llevar a cabo su investigación, el equipo analizó más de 6.000 personas entre las edades de 25 y 74 años que nunca habían tenido un accidente cerebrovascular.

Estos participantes fueron parte del Examen de Salud y Nutrición Encuesta Nacional (NHANES), que involucró la recopilación de datos entre 1971 y 1975.

Los participantes completaron cuestionarios que evaluaron los niveles de ansiedad y depresión, y los investigadores les dieron seguimiento durante 22 años, durante los cuales el equipo registró los sucesos con ictus de los certificados de defunción y los informes de los hospitales y hogares de ancianos.

Los resultados mostraron que los participantes con los niveles más altos de ansiedad eran 33% más propensos a sufrir un derrame cerebral, en comparación con aquellos que estaban menos ansiosos.

“La mayor parte de la atención hasta este punto ha estado en depresión”, dice el Prof. Rebecca Thurston, co-autor del estudio.

“Estos resultados animan a los médicos a evaluar y tratar la ansiedad, así como a reconsiderar las nociones populares tales como” sanos preocupados “- esta preocupante quizá no nos haga tan bien”, añade.

Los investigadores también encontraron que las personas que tenían niveles más altos de ansiedad eran más propensos a fumar y estar físicamente inactivo, lo que dicen también puede explicar algunos de los vínculos entre la ansiedad y el accidente cerebrovascular.

“Incluso un modesto incremento en la ansiedad se asocia con un aumento en el riesgo de accidente cerebrovascular”, Lambiase dice, “por lo que una mayor educación y concienciación de la gestión de la ansiedad es importante.”

Medical News Today informó recientemente sobre un estudio que sugiere un gen relacionado con el estrés aumenta el riesgo de ataque al corazón en las personas en un 38%.

Escrito por 

1E6378902_more_volny_noch_pejzazh_priroda_2560x1600_(www.GdeFon.ru)68887bf2103fbec99087bb21c1f84a13

Artículos más leídos de esta Categoría:

mente2Diapositiva27BIOFOTONES

Related articles

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s