Antonio Ferrigno - O Café para a Estação, 1903
Antonio Ferrigno – O Café para a Estação, 1903 (Photo credit: Wikipedia)

 

Antonio Ferrigno – O Café para a Estação, 1903 (Photo credit: Wikipedia)

Un año en la medicina: revisión de 2013

Viernes 20 de diciembre 2013 – 01 a.m. PST
FUENTE QUE UTILIZO:
http://www.medicalnewstoday.com

¿Qué le ha entregado este año pasado para la medicina y la salud, y ha brillado 2013 más luz sobre un área que le interesa? Tal vez ha habido un cambio radical que afecta a una condición médica en particular este año. Podría ser incluso que la medicina en su conjunto dio un gran paso hacia adelante en los últimos 12 meses?

La comunidad médica sin duda ha reportado grandes cambios y ofrecido muchos destellos en el mundo de mañana – y 2014 podría ser igual de emocionante.

Este año que pasa sucede con motivo de MNT primera década en la web. Así, con un tema que conecta la medicina de hoy, ayer y mañana, este es el Medical News Today de fin de año de revisión para el año 2013.

Hacer partes del cuerpo

¿Hubiera sido posible en 2003 para imaginar la realidad de la impresión en 3D 10 años después, por no hablar de que podría ayudar en la creación de un oído humano artificial ?

Otra área que ofrece esperanza para la ingeniería de tejidos (entre muchos otros beneficios potenciales) escélulas madre investigación. Pero, acosado por la lucha científica y controversia ética, frenar la evolución de los teléfonos no han salido tan bien en los últimos 10 años.

Hubo un gran momento en 2013, sin embargo, cuando las células del cuerpo eran al fin convertido con éxito en células madre de embriones humanos por primera vez.

Esto le da a la realidad a la perspectiva de la clonación de tejidos humanos para solucionar el cuerpo – pero también nos recuerda el temor de que alguien, de alguna manera, podría clonar un ser humano completo.

Informática y Gadgets

Persona que toca una pantalla
La realidad cotidiana de la tecnología de pantalla táctil fue una vez inimaginable. ¿Qué tecnologías futuras nos sorprenderá en la salud y la medicina?

La medicina puede ser vista como una tecnología al igual que cualquier otro campo de la promoción humana, y es increíble que pararse a pensar hasta qué punto los seres humanos podemos ir.

Tome la tecnología de pantalla táctil. Es algo que se ha vuelto tan generalizado e imprescindible en los teléfonos y tabletas que puede ser difícil de imaginar que se remonta a un mundo sin ella. Sin embargo, no es difícil de recordar como descabellada la idea una vez que hubiera sido.

Propios gadgets están cambiando rápidamente y sin perder tiempo cambiando nuestras vidas, no menos. Pero, ¿pueden realmente cambiar nuestros cuerpos?

La respuesta es sí – cambiando nuestros hábitos de salud y ayudar a manejar la enfermedad.

Magia ordenador está empezando a aparecer en los gadgets portátiles que instantáneamente pueden alimentar a los datos previamente inimaginables directamente de vuelta a nosotros. La misma ilusión que tenemos para aparatos de teléfono puede ser lo que ayuda a hacer una realidad más amplia de estos dispositivos de salud.

Una pieza de equipo que se mantiene en la frente se puede leer nuestros signos vitales . La enorme cantidad de datos que podemos recoger podría tener un efecto sin precedentes en nuestro control sobre la enfermedad, no sólo nuestras acciones de salud.

En la era de la obesidad y sus riesgos, la tecnología de seguimiento de podría ayudar a transformar la manera en que nos relacionamos con la actividad física – mirar el reloj que puede mantener un control de la frecuencia cardíaca, el movimiento, la sudoración y la temperatura de la piel – que tiene una gran inyección de dinero en efectivo para desarrollarlo aún más.

Hay más 2.013 noticias sobre el autocontrol se enumeran a continuación – o vea nuestra página que explicacómo el autocontrol es la transformación de la salud .

Lo que consumimos

Taza de café con granos de café
Los pros y los contras de beber café fueron ampliamente reportados en 2013, con tres de los cuatro informes que sugieren beneficios.

Tomar el control de nuestra salud y prevenir la enfermedad en el futuro es de interés eterno para muchos de nosotros, y rara vez hace una semana por ir cuando no estamos siendo enganchados por los últimos hallazgos sobre lo que podría ser bueno o malo para nosotros en nuestra comida o bebida.

Para elegir sólo uno de estos temas – nuestra bebida caliente preferida – café anotó tres de cada cuatro de los 2.013 informes de noticias de beneficio sugerido.

Un estudio sugirió que había riesgos para beber más de cuatro tazas de café al día . Mientras que el riesgo de muerte por todas las causas fue mayor entre las personas que bebían mucho café, la investigación también encontró, sin embargo, que un mayor número de este tipo de amantes del café eran fumadores o tenían niveles más bajos de la aptitud cardiovascular.

Mientras tanto, las tres historias positivas que aparecieron en 2013 todo volvió a mirar a los datos sobre los diferentes grupos para analizar sus hábitos de consumo de café y compararlos con su salud. El café se asocia con una probabilidad reducida de cáncer de hígado , cáncer de próstata y el suicidio .

A menudo es difícil, sin embargo, para los científicos para llegar a una verdadera comprensión de los riesgos y beneficios de las diferentes cosas que consumimos alegremente – especialmente en la elaboración de los datos de esta manera.

La producción de un efecto que los científicos pudieran analizar directamente, uno alimenticio que realmente sorprendió a los visitantes fue la mantequilla de maní – pero no para su consumo.

El pequeño estudio encontró que el olor particular de mantequilla de maní podría ayudar a diagnosticar la enfermedad de Alzheimer – a causa de un hallazgo curioso que las personas con esta demencia pueden ser menos capaces de detectar la mantequilla de maní con su fosa nasal izquierda (mejor con la derecha).

Más historias de 2013 se indican a continuación para la nutrición y la dieta.

Prioridades en salud

Pareja de más edad en un jardín
Una de las prioridades de salud superiores de 2013 fue abordando la demencia, sobre todo teniendo en cuenta que esta es una carga creciente en la población de edad de todo el mundo.

Quedarse con la enfermedad de Alzheimer: la demencia en general, junto con otra enfermedad neurodegenerativa, se ha convertido en una de las grandes áreas de prioridad para la salud, cada vez más por lo que durante el año pasado, con el gobierno de EE.UU. la promulgación de un plan y de las sociedades de todo el mundo luchando con su creciente carga en las personas mayores.

Los médicos y las organizaciones benéficas están poniendo en la importancia de la demencia en la liga coronado por el cáncer y la convocatoria para el tipo de apoyo financiero que ha tenido tanto efecto en contra de esa enfermedad importante. 12 2013 vio el anfitrión Reino Unido líder naciones para hablar sobre este mismo asunto en una cumbre del G-8 sobre la demencia .

Posibilidades futuras de cambio que pueden hacer que la demencia en un problema menor se han vislumbrado en las noticias durante el año pasado.

Un gran avance en la investigación de fármacos tuvo éxito en el bloqueo de la muerte de las células cerebrales en ratones, la prevención de la neurodegeneración en los animales.

Otro avance importante en la comprensión científica de la pérdida de los nervios en el cerebro vio 11 nuevos genes descubiertos detrás de la enfermedad de Alzheimer .

Más noticias sobre la enfermedad de Alzheimer y la demencia se enumeran a continuación, junto con muchos otros aspectos destacados de 2013 sólo una tecla de selección de temas médicos.

Buscar más temas para sí mismo en virtud de la función de la categoría a través de la parte superior derecha de la página web.

 

Todo lo mejor de Medical News Today . Aquí está la esperanza de disfrutar de las vacaciones – y esperamos un feliz año nuevo con ustedes en el 2014.

 

Gadget craziness
Gadget craziness (Photo credit: XuRxO)

Gadget craziness (Photo credit: XuRxO)

 

La enfermedad de Alzheimer y la demencia

Algunas de las noticias se menciona en las prioridades de salud justo encima toca en lo importante y difícil de combatir, la demencia es.

Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (ADHD)

  • El CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) anunció un mayor número de informes de diagnóstico de TDAH se estaban haciendo, y los investigadores de inmunología encontraron una mayor tasa de TDAH entre los niños con antecedentes de asma o alergias .
  • Algunos claridad puede ser llevado al diagnóstico de TDAH después de una prueba aprobada por la FDA que utiliza ondas cerebrales captadas por EEG – Electroencefalograma, un examen médico muy utilizado – como una manera de establecer claramente el trastorno de conducta.

El cáncer de mama

Genética

Haciendo células madre de embriones humanos fuera de las células normales del cuerpo, se ha mencionado más arriba , fue un gran logro en 2013 – y haciendo clic en la categoría de la genética en virtud de las letras a través de la parte superior derecha de la página web revela el campo siempre está muy ocupado.

Enfermedad del corazón

La enfermedad cardíaca es un área importante para la salud en un año, aunque un informe dice que hay “un mejor rendimiento” de la lucha contra el envejecimiento en lugar de cáncer y enfermedades del corazón .

Éstos son sólo algunos de nuestros titulares del corazón a partir de 2013:

VIH y SIDA

Enfermedades infecciosas – malaria

  • Un parche de mosquitos, financiado por la Fundación Gates se anunció este año para rodar en Uganda. El parche se adhiere a la ropa , al igual que una etiqueta, y utiliza compuestos no tóxicos que bloquean, durante 48 horas, la capacidad de los mosquitos para rastrear los seres humanos.
  • Mientras tanto, una mejor comprensión de cómo la infección por malaria se vuelve resistente al tratamiento farmacológico puede provenir de un estudio en The Lancet que informó de una prueba simple y rápida de la resistencia .

Nutrición y dieta

  • Vimos un montón de informes sobre el consumo de café por encima – y el té era también no es ajeno a las noticias en 2013. Una edición de la revista American Journal of Clinical Nutrition publicó 12 trabajos científicos de dibujo de una serie de expertos para explorar las diversas ventajas de tomar té – tanto el té negro y el té verde.
  • ¿Qué hay de lo que comemos? Bueno, no era una prueba más de los beneficios de una dieta mediterránea , y una encuesta masiva de datos sobre 120.000 personas encontró una ración diaria de frutos secos puede prolongar la vida.

Autocontrol y dispositivos médicos

El sensor de diente
Este sensor detecta diente ayuda y monitorear actividad oral

Los portátiles ejemplos de auto-monitoreodetallados anteriormente captura la imaginación más amplia para el seguimiento de la salud.Tecnología de auto-monitoreo también sigue desarrollando como un medio para manejar o prevenir la enfermedad específica.

Más titulares que nos han llamado la atención en este ámbito en 2013:

Personas con premios

Una mención especial para dos líderes notables en la medicina de este año.

El premio Nobel de Medicina 2013 fue otorgado por fundamentalmente importantes descubrimientos nerviosas y hormonales .

En un año anterior, el don de la fertilización tubo de ensayo fue reconocido por el premio Nobel, haciendo un laureado Robert Edwards en 2010 . Su muerte en abril de 2013 deja un legado a la medicina del siglo 21.

Para más temas de noticias de su elección, utilice la función de la categoría a través de la parte superior derecha de la página web.

 

O inicia sesión en tu MNT .

Escrito por Markus MacGill.

Español: Ilustración para la obra dramática La...Español: Ilustración para la obra dramática La comedia nueva o El café de Leandro Fernández de Moratín de una edición de París de 1825. (Photo credit: Wikipedia)

Related articles

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s