76050ad57ce4907e9705a619c9ba52fa

Nos es grato anunciar que al igual que en pasadas ediciones del Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría: http://interpsiquis.com/ la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA) http://www.wpanet.org ha confirmado su apoyo a la organización de Interpsiquis 2016, co-esponsorizando esta nueva edición.

En la última edición participaron profesionales de la Salud Mental de más de 60 países, con lo que se ha convertido en uno de los congresos más internacionales de psiquiatría, con mayor participación de profesionales de diferentes países.

6bb25da8ce2945225c2d2be815b5405c

Agradecemos a la WPA, a la SEP, a la APAL y resto de sociedades el apoyo que nos prestan y que hace que cada año, nos esforcemos en ofrecer un Congreso de más calidad e interés para todos los profesionales de la psiquiatría, psicología y salud mental!

Desde aquí aprovechamos para agradecer a todas las personas que desde las distintas modalidades de colaboración hacen posible con su apoyo la organización de este Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría y animamos a todos a participar.

1ff95c7b1afbc493c2d45826366cc8bb

Etiquetas →
Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s